Skip to content
Página de inicio Montaje Tintado de lunas FAQ Atención al cliente

Solarplexius es el experto en lunas tintadas

Sin pegamento, sin burbujas, sin arañazos
Más fácil e inteligente que el film solar
Resultado perfecto cada vez
Fácil de montar en 15 minutos


1

Marca del coche

2

Modelo

3

Carrocería

4

Año del modelo

Película solar precortada para todo tipo de coches

Los coches actuales con grandes ventanillas calientan el interior hasta alcanzar temperaturas similares a las de una sauna en poco tiempo. Solarplexius es una lámina solar adaptada a su modelo de coche, cortada en policarbonato con un ajuste perfecto. No hay agujeros, burbujas ni arañazos y los cristales tintados se colocan en cuestión de minutos.

Tu protección solar es entregada en 7-10 días hábiles

Todos los precios
incluyen IVA y envío

Fácil montaje Lo haces tú mismo en 15 minutos

Hecho en Suecia

Solarplexius Solskjerming monteret på en polestar

Reduce el calor y la transparencia en el coche

Al utilizar los cristales tintados Solarplexius, la temperatura exterior cálida se mantiene fuera del coche. Esto garantiza un clima interior agradable en el coche. Como el coche está equipado con cristales tintados, es imposible ver el interior del coche desde el exterior. Los cristales tintados reducen el riesgo de robo del coche.

glada barn i baksätet på en bil med tonade rutor från Solarplexius

Protege a los niños de la luz solar directa

Evite las soluciones de emergencia, como las toallas en la ventana o las persianas con ventosas que se sueltan. Pida cristales de privacidad profesionales para su coche que bloquean hasta el 90% de la luz solar. Proporciona una temperatura más cómoda y privacidad en el coche para los más pequeños.

Kontakta solarplexius kundtjänst om du har frågor angående tonade rutor till din bil

Contacto con Solarplexius

Solarplexius es el experto en lunas tintadas para coches. Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle con cualquier pregunta sobre nuestros cristales tintados o pedidos.

Fácil montaje

Mejor que el film tradicional

Resultado perfecto

Solarplexius también vende

Solarplexius tintado de lunas

Solarplexius es la lámina solar y de tintado de coches más sencilla y duradera del mercado. El material está precortado y el resultado es siempre perfecto. La instalación de lunas tintadas en el coche es muy fácil, sólo lleva unos 15 minutos y es una solución más inteligente que las láminas solares tradicionales. Nuestra empresa de tintado de lunas del coche lleva produciendo láminas solares ligeras y de montaje rápido desde 1988. Con más de 500.000 clientes satisfechos en toda Europa.