Skip to content
Página de inicio Montaje Información del Producto Tintado de lunas Laminas solares Para negocios Parasoles coche bebe Proteccion solar perros Mamparas de protección Mamparas de proteccion taxis Faq Atención al cliente

OSCURECE LAS VENTANILLAS DE TU COCHE SIN LÁMINA SOLAR

Sin pegamento, sin burbujas, sin arañazos
Más fácil e inteligente que el film solar
Resultado perfecto cada vez
Fácil de montar en 15 minutos

1

Marca del coche

2

Modelo

3

Carrocería

4

Año del modelo

Tu protección solar es entregada en 7-10 días hábiles

Todos los precios
incluyen IVA y envío

Fácil montaje Lo haces tú mismo en 15 minutos

Hecho en Suecia

Lámina solar precortado para más de 4.500 modelos

Los coches actuales con ventanas grandes calientan el interior hasta temperaturas similares a las de una sauna y además en poco tiempo. Solarplexius es una lámina solar adaptada a tu modelo de coche, cortada en policarbonato con un ajuste perfecto. Sin huecos, burbujas ni arañazos.

Solarplexius Solskjerming monteret på en polestar

Reduce el calor y la transparencia en el coche

Al tintar los cristales con nuestra pantalla de privacidad, creas un clima interior más agradable en el coche. Además, Solarplexius impide la transparencia, lo que reduce el riesgo de robo del vehículo.

glada barn i baksätet på en bil med tonade rutor från Solarplexius

Protege a los niños de la luz solar directa

Evita las soluciones de emergencia, como las toallas en la ventanilla o la protección solar con tapones de succión que se sueltan. Pide una protección solar para tu coche que elimine hasta el 90% de la luz solar. Una temperatura más agradable en el coche para los más pequeños.

Kontakta solarplexius kundtjänst om du har frågor angående tonade rutor till din bil

Consigue ayuda con el chat online, por teléfono o por email

Nuestro gran servicio de atención al cliente está disponible para responder a tus preguntas. Ninguna pregunta es una «mala pregunta».

Fácil montaje

Mejor que el film tradicional

Resultado perfecto

TAMBIEN VENDEMOS

Solarplexius tintado de lunas

Solarplexius es la lámina solar y el tintado para coches más sencillo y duradero del mercado. El material está precortado y el resultado es siempre perfecto. El montaje es súper sencillo, sólo lleva unos 15 minutos, y es una solución más inteligente en comparación con el film solar tradicional. Tenemos más de 500.000 clientes satisfechos en toda Europa. Llevamos fabricando láminas solares ligeras y de montaje rápido desde 1988.