Skip to content
Página de inicio Montaje Información del Producto Tintado de lunas Laminas solares Para negocios Parasoles coche bebe Proteccion solar perros Mamparas de protección Mamparas de proteccion taxis Faq Atención al cliente

TINTADO DE LUNAS DEL COCHE

TINTA TU COCHE MÁS FÁCILMENTE QUE CON LA LÁMINA SOLAR


TINTA TU COCHE MÁS FÁCILMENTE QUE CON LA LÁMINA SOLAR

A diferencia del film solar ordinario, Solarplexius es una lámina de policarbonato dura y flexible. El material es irrompible y se puede doblar mucho sin dañarlo. El material tiene un tinte consistente en toda su extensión, y la transmisión de luz es sólo del 10%. Con el tintado Solarplexius colocado, nadie puede ver el interior de tu coche, pero tú, como conductor, puedes ver claramente el exterior. Funciona de la misma manera que unas gafas de sol y tiene las mismas características que las láminas solares.

Reduce el calor, elimina el 90% de la luz solar directa y proporciona privacidad dentro de tu coche. Solarplexius ha sido sometido a pruebas de choque por el VTI sueco y aprobado por el TÜF alemán.

Sin burbujas, sin rayones, sin agua, sin adhesivos!

Más fácil e inteligente que el film solar

Más de 500.000 clientes satisfechos

Fácil de montar en 15 minutos

¡TINTADO DE LUNAS RÁPIDO Y FÁCIL!

No necesitas herramientas para el montaje y un coche completo tarda unos 15 minutos en teñirse. El tinte para coches Solarplexius se coloca detrás del interior del coche, alrededor de los cristales, y luego se fija con clips. Solarplexius está disponible para la mayoría de las marcas de coches y para más de 4500 modelos de coches. Gracias a que nuestro tinte está precortado para tu coche en particular, obtienes un producto perfectamente adaptado a las lunas de tu coche.

SIN BURBUJAS, SIN ARAÑAZOS, SIN AGUA, SIN PEGAMENTO

Montar un film solar no es fácil. Mucha gente experimenta y la lía con el agua, el jabón y el pegamento. Luego colocar el film solar de forma que cubra toda la luna del coche y al mismo tiempo conseguir un resultado sin burbujas no es tarea fácil. Muchas veces el resultado no es bueno. Pero con el tinte Solarplexius para el coche, se evita todo esto. Las láminas se entregan precortadas para cada modelo único de coche, para un montaje rápido. El tinte es más duradero que el film solar, coloreado e irrompible.

med och utan solarplexius tonade rutor på din bil

TINTE DE COCHE PRECORTADO PARA 4500+ MODELOS DE COCHE

Si nos haces un pedido, tu tinte precortado se hará específicamente para ti. No tienes que cortar, recortar o personalizar nada tú mismo. Solarplexius se entrega precortado con un ajuste perfecto. Tenemos tonalidades precortadas para más de 4500 modelos de coche diferentes y la gama se actualiza continuamente con vehículos nuevos y antiguos. Si no encuentras tu modelo de coche en nuestra gama, no dudes en enviarnos un correo electrónico o llamar a nuestro servicio de atención al cliente y te ayudaremos.

exporterar solskydd till bilar över hela europa

MÁS DE 500 000 CLIENTES SATISFECHOS

Solarplexius se fundó en 1988 en Linköping. Desde entonces, hemos ampliado nuestro mercado más allá de Suecia y hoy exportamos nuestras láminas solares a todos los países de Europa. Así, hemos suministrado láminas precortadas a más de 500.000 clientes satisfechos. Fabricamos todos nuestros productos en nuestra fábrica de Linköping.

REDUCE EL CALOR Y LIMITA LA VISIBILIDAD HACIA EL INTERIOR DEL COCHE

Las principales razones por las que la gente tiñe los cristales de su coche son que quieren reducir el calor y contrarrestar la transparencia en el coche. El tintado solar detiene el 90% de la luz solar directa y reduce el calor de forma significativa. Al tintar las ventanillas del coche con Solarplexius, creas un clima más agradable en el coche donde tú y tus pasajeros tenéis un viaje más placentero. Además, el tintado de Solarplexius impide toda transparencia en las ventanillas que elijas tintar. Esto reduce el riesgo de robo y da al coche un aspecto más agradable.

Insynsskydd monterat på en Vivaro företagsbil

PRIVACIDAD

Si eres un empresario o tienes empleados que viajan mucho, sabes que a veces quieres ocultar tu equipaje. Muchas veces hay herramientas, productos y otros objetos de valor en el coche que no quieres exponer. Un parasol también actúa como pantalla de privacidad y os ayuda a ti y a tus empleados a mantener el riesgo de robo y hurto lo más bajo posible. Como es muy difícil ver a través de la protección de privacidad / tonalidad de Solarplexius, es casi imposible que el ladrón vea tus objetos de valor.

ENTREGA RÁPIDA

Fabricamos tu pedido el siguiente día laborable después de tu pedido. Como Solarplexius se fabrica en Suecia, siempre podemos garantizar que recibirás tu lámina solar precortada para el coche en un plazo de 5 días. El envío es siempre gratuito.