Skip to content
Inicio Montaje Sobre Solarplexius FAQ Atención al cliente

PREGUNTAS FRECUENTES

Solarplexius vs INSulFILME

¿hay una lámina para mi coche?

Sí, tenemos láminas solares para la mayoría de las marcas y modelos de coches del mercado. Si no encuentras tu modelo de coche, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y te ayudaremos.

(Aquí encontrarás el precio de todos los modelos)

¿importa qué lado se pone la lámina?

No, en comparación con el film solar tradicional precortado, en las láminas Solarplexius no hay parte delantera ni trasera, lo que hace que su montaje sea más fácil y rápido.

(Aquí tienes la guía de montaje)

(Aquí tienes la guía de montaje)

¿hay distintos grados de tinte?

No, la lámina solar Solarplexius sólo está disponible en una única tonalidad. El tinte es de gris/negro, lo que hace que sea más fácil ver hacia fuera pero casi imposible ver hacia dentro.

(Lee más sobre los beneficios de Solarplexius aquí

¿cómo de oscuro es el tinte de las láminas solarplexius?

El tinte Solarplexius es oscuro por fuera y ligeramente tintado por dentro. La transmisión de la luz es del 10%. Solarplexius funciona como unas buenas gafas de sol, puedes mirar hacia fuera pero no ver hacia dentro.

med och utan solarplexius tonade rutor på din bil
¿cuál es la diferencia entre solarplexius y el film solar?

Las láminas de Solarplexius no se parecen en nada al film solar precortado. La lámina solar Solarplexius es una lámina de policarbonato dura, irrompible y precortada. Tienes un coche tintado en unos 15 minutos, según el modelo de coche, y el resultado es siempre perfecto.

¿se queda la lámina puesta cuando bajo la ventanilla?

Sí, puedes bajar la ventanilla, pero las láminas Solarplexius no se caerán. Sin embargo, es muy fácil de montar y desmontar (Ver vídeo) Para la mayoría de la gente, esto no es un problema, ya que rara vez necesitan abrir las ventanillas del asiento trasero. Aproximadamente el 80% de nuestros clientes piden láminas para la ventanilla del pasajero, el 20% restante sólo los compran para el maletero.

¿habrá alguna modificación en el coche al instalar la lámina solar?

No, no necesitas en absoluto hacer ninguna modificación en tu coche para montar Solarplexius. Sigue las instrucciones de instalación que vienen con el paquete o mira nuestro canal de YouTube aquí: (Guía de instalación)

¿puedo doblar las láminas sin romperlas?

Sí, puedes doblar las láminas solares Solarplexius. El material es irrompible y nunca se agrietan.

¿cómo se ajustan las láminas al coche?

Están adaptados para una instalación lo más sencilla posible a cada modelo de coche. Con tu entrega se incluyen unas instrucciones de montaje. También puedes encontrar muchos consejos en nuestro canal de YouTube aquí: (Ver vídeo)

¿se adapta solarplexius específicamente a mi modelo de coche?

Todos nuestros productos están especialmente adaptados a cada modelo de coche. No es necesario modificar ni las ventanas ni el coche.

(La protección solar para tu coche la puedes encontrar aquí)

Tengo un portón trasero con una ventanilla de cristal que se abre, ¿es posible montar láminas solares en el portón?

Sí, Solarplexius está adaptado para los coches que tienen una ventanilla trasera que se puede abrir. La función de apertura se mantendrá con Solarplexius montado.

¿es posible hacer pedidos especiales de láminas con medidas específicas?

Sí, es posible hacer pedidos de láminas personalizadas según tus deseos. Para obtener precios e información, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Las dimensiones máximas de los pedidos especiales son 2050 x 1550 mm. También tenemos acceso a policarbonato transparente, resistente a los rayos UV y a los arañazos.

(Contacta con nuestro servicio de atención al cliente para pedidos especiales)

¿ES POSIBLE PAGAR CON FACTURA?

Sí, utilizamos Klarna y Nets. Elige pagar directamente, pagar con tarjeta, pagar a plazos o pagar contra una factura de 14 días.

¿cuál es el plazo de entrega?

Normalmente enviamos tu pedido al siguiente día laborable. El servicio postal suele tardar de 1 a 3 días. Si tu mercancía no se entrega en una semana, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

ANTES DE COMPRAR

Asegúrate de elegir la marca de coche, el modelo de coche y el año del modelo correctos. Algunos coches están disponibles en diferentes tipos de carrocería pero con el mismo nombre. Consulta las imágenes del artículo que están vinculadas a cada modelo de coche para descubrir la diferencia. También puede haber un cambio de carrocería durante ciertos años, es decir, hay dos carrocerías diferentes del mismo coche para el mismo año del modelo. Asegúrate de elegir el modelo correcto. Si tienes alguna duda sobre qué coche elegir, ponte en contacto con nosotros en el 951 127 069 y te ayudaremos.

ANTES DE MONTAR

Comprueba la entrega

Comprueba que tu entrega no está dañada. En caso de que haya algún daño en el paquete, documéntalo con fotografías. Abre el paquete y comprueba que todas las láminas Solarplexius no están dañadas y que está todo lo que has pedido.

Lava los cristales de tu coche

Lava y seca bien las ventanas de tu coche por dentro. No dudes en utilizar yeso para ventanas y una tela no tejida. Asegúrate de que las ventanas están secas antes de empezar a instalar Solarplexius.

Comprueba las láminas

Comprueba que las láminas Solarplexius suministradas coinciden con el modelo de tu coche. Sostén cada lámina Solarplexius contra la respectiva ventana del coche por la parte interior y comprueba que tiene la misma forma. Ten en cuenta que la forma puede ser diferente en el interior y en el exterior de la ventanilla del coche.

Protege el interior del coche

Para evitar daños en el montaje, aplica cinta adhesiva protectora en el interior del coche alrededor de las ventanillas. Sugerimos una cinta adhesiva estándar que sea fácil de retirar después del montaje.

YouTube

Visita el canal de YouTube de Solarplexius. Allí podrás ver vídeos de montaje de diferentes coches y consejos y trucos para que la instalación sea rápida y sencilla. Solarplexius YouTube

MONTAJE

Lee todas las instrucciones de instalación antes de empezar. Utiliza los guantes incluidos para evitar las huellas dactilares y las manchas de grasa. Elige un tono para empezar, y luego retira lentamente la película protectora para evitar la electricidad estática. Al montarlas, suelen tener que doblarse ligeramente para pasar por detrás del interior normal del coche. Ten en cuenta que pueden doblarse tanto como quieras sin romperse. Empieza por la esquina más profunda de la ventanilla, y luego dobla el disco hacia la zona restante. A continuación, haz lo mismo con el resto de las láminas. No es necesario desmontar el interior del coche, pero no dudes en protegerlo, por ejemplo, con cinta adhesiva.

Asegúrate de que esté bien montado

Tras el montaje, retira la película protectora de la cinta que se asienta sobre las tiras de plástico suministradas. Asegúrate de que la pantalla está centrada y de que no haya transmisiones de luz. A continuación, desliza la parte plana de las tiras de plástico entre la lámina Solarplexius y la cubierta del coche, de modo que la parte más gruesa de la tira se apoye en la cubierta. El adhesivo debe estar pegado al disco Solarplexius.

CON Y SIN PROTECCIÓN SOLAR

Solarplexius tiene ahora un nuevo color, negro por fuera y gris por dentro. Mira la imagen de arriba para ver un ejemplo de su aspecto con y sin protección solar.

(Aquí encontrarás los precios de todos los modelos)

¿TIENES PREGUNTAS?

¿No encuentras la respuesta aquí en las FAQ? Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

(Escríbenos)

ENCUENTRA LA LÁMINA SOLAR PARA TU COCHE

Haz tu pedido ahora para reducir el riesgo de robo y evitar temperaturas desagradables en el coche cuando brilla el sol.

(Encuentra la lámina solar para tu coche)

¿Es legal tener tinte de protección solar Solarplexius en España?

Se permite cualquier tintado en la parte trasera de un vehículo, detrás del puesto del conductor, y este es el único tipo de producto que suministramos, por lo que nuestro producto es completamente legal en Espana.
Puede leer las reglas aquí:https://itv.com.es/tintar-las-lunas-de-un-coche

(Tras el último cambio legislativo, ya no se considera una reforma de importancia por lo que ya no es necesario que la ITV homologue la instalación mediante una inspección extraordinaria. Además, tampoco figurará nada en la ficha técnica del vehículo, ni se necesita un certificado del taller instalador.)

¿Cómo puedo rastrear mi paquete?

Una vez que hayamos empacado su pedido, recibirá un correo electrónico con un número de seguimiento, y puede seguir el enlace para rastrear su paquete.

Si no estoy satisfecho, ¿puedo devolver el paquete?

Cuando le entregamos nuestras láminas, cada una tiene una película protectora en cada lado. Siempre que solo quite la película protectora de una lámina para realizar la prueba, puede devolver las láminas para obtener un reembolso completo.

Formulario de devolución de mercancías

Not finding the answers? Contact us!

This field is for validation purposes and should be left unchanged.