Skip to content
Página de inicio Montaje Información del Producto Tintado de lunas Laminas solares Para negocios Parasoles coche bebe Proteccion solar perros Mamparas de protección Mamparas de proteccion taxis Faq Atención al cliente

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN DE SOLARPLEXIUS

Cómo montar rutas tintadas solarplexius en tu coche


CÓMO MONTAR EL TINTE
SOLARPLEXIUS EN TU COCHE

Mira el vídeo donde puedes ver paso a paso cómo montar Solarplexius en tu coche.

Las láminas de solarplexius no se parecen en nada a las láminas solares precortadas. La protección solar de solarplexius es una protección solar de policarbonato dura, irrompible y precortada. Tienes un coche tintado en 15 minutos y el resultado es siempre perfecto.

INSTALACIÓN DE SOLARPLEXIUS – PASO A PASO

Passgenauer Sonnenschutz für ihr Fahrzeug

1. ANTES DEL MONTAJE

El tintado Solarplexius es el más duradero del mercado para los cristales de tu coche. El resultado es siempre perfecto. Además, puedes desmontar la pantalla si es necesario, por lo que es muy fácil aplicar el tinte Solarplexius a tu coche.


Comprueba que el envío no está dañado. En caso de que el embalaje esté dañado, documéntalo con una fotografía. Abre el paquete y comprueba que ninguno de los parasoles está dañado.

2. LAVAR Y SECAR LOS CRISTALES DEL COCHE

Limpia cuidadosamente el interior de todos los cristales del coche, preferiblemente con un limpiacristales y un paño de microfibra.. Limpia la lámina de protección del parasol Solarplexius con un paño ligeramente húmedo para eliminar el polvo. Para proteger el interior del coche de daños/arañazos durante la instalación de Solarplexius, puedes poner cinta adhesiva en el interior como protección.

¡Importante! Protege el interior del coche
Para proteger el interior del coche de daños/arañazos durante la instalación de Solarplexius, puedes poner cinta adhesiva en el interior como protección.

3. RETIRA EL FILM PROTECTOR

Utiliza los guantes incluidos para evitar las huellas dactilares y las manchas de grasa en la lámina protectora precortada. Selecciona una ventana para empezar, y luego retira lentamente la lámina de protección para evitar la electricidad estática.

4. EMPIEZA A INSTALAR LA PROTECCIÓN SOLAR

Ten en cuenta que se trata de un parasol que se puede doblar tanto como quieras, sin que se dañe. Empieza por la esquina más profunda de la ventanilla, y luego dobla el parasol hacia el resto de la ventanilla.

No es necesario desmontar el interior del coche.

5. SE DOBLA SIN ROMPERSE

Al montar las láminas, normalmente hay que doblarlos ligeramente para que pasen por detrás del interior normal del coche. Ten en cuenta que nuestros parasoles pueden doblarse tanto como quieras sin romperse.

No te preocupes, nuestras sombrillas solarplexius son irrompibles.

Asegúrate de que las láminas de las ventanillas están centradas y que no pasa la luz en la ventanilla del coche

6. INSTALACIÓN DE LOS CLIPS

Tras el montaje, retira el film protector de la cinta de los clips de plástico que incluyen. Asegúrate de que la protección solar de los cristales está centrada y de que no pase la luz a la ventanilla del coche. A continuación, desliza la parte plana de los clips entre las láminas y el interior del coche, de modo que la parte más gruesa de la tira se apoye en el interior.

El adhesivo debe estar pegado al tinte Solarplexius.

En el canal de YouTube de Solarplexius encontrarás consejos y vídeos para utilizar las láminas Solarplexius para Volvo, para BMW y otros modelos de coche relevantes.