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TÉRMINOS Y CONDICIONES (GDPR)

1. Condiciones generales

Identificación del proveedor

Fa.Sunplex AB
Jägarvallsvägen 11
584 22 Linköping
Suecia
Teléfono: +34 951127069
Correo electrónico: support@solarplexius.es

Junta directiva autorizada para representar: Jonas Nilsson (presidente), Jonas Nilsson , Lars Liljegren, David Nilsson, Dan Nilsson
Presidente del Consejo de Supervisión: Jonas Nilsson
Registrado en Linköping, HRB 556556-9802
Número de identificación del IVA: SE 556556-9802

La Comisión Europea ofrece una plataforma para la resolución de litigios en línea (ODR) a la que se puede acceder en https://ec.europa.eu/consumers/odr/. Estamos dispuestos a participar en procedimientos de resolución extrajudicial de litigios ante un organismo de resolución de litigios de consumo.

1. ALCANCE

Los siguientes Términos y Condiciones (Términos) se aplican a todos los pedidos realizados a través de nuestra tienda online.
Estas Condiciones también se aplican a las empresas para futuras relaciones comerciales sin necesidad de ninguna expresión formal al respecto. Salvo aprobación expresa en contrario por nuestra parte, no podemos aceptar la validez contractual de cualquier condición general conflictiva o complementaria utilizada por cualquier empresa.

2. SOCIO CONTRACTUAL, FORMACIÓN DEL CONTRATO, OPCIONES DE CORRECCIÓN

El contrato se celebra con Sunplex AB.

Al colocar los productos en la tienda online, hacemos una oferta vinculante por nuestra parte para celebrar un contrato en relación con esos artículos. Puedes colocar nuestros productos en la cesta de la compra sin compromiso y modificar tus entradas en cualquier momento antes de enviar tu pedido vinculante utilizando las facilidades de corrección que se ofrecen a tal efecto y que se explican durante el proceso de pedido. El contrato se forma al hacer clic en el botón de pedido, lo que indica tu aceptación de nuestra oferta sobre los productos contenidos en la cesta de la compra. Una vez que hayas enviado tu pedido, recibirás inmediatamente una confirmación por correo electrónico.

3. LENGUAJE DEL CONTRATO, GUARDAR EL TEXTO DEL CONTRATO

La(s) lengua(s) disponible(s) para celebrar el contrato: alemán, inglés, francés, neerlandés, español, italiano

Guardamos el texto del contrato y te enviamos los datos del pedido y nuestras Condiciones Generales en un soporte duradero. Por razones de seguridad, no se puede acceder al texto del contrato a través de Internet.

4. CONDICIONES DE ENTREGA

La entrega es gratuita.
Sólo enviamos la mercancía en ruta; no es posible que el cliente la recoja.
No entregamos en una “estación de empaquetado”.

5. PAGO

Los siguientes métodos de pago están básicamente disponibles en nuestra tienda online.

Pago por adelantado
Si seleccionas el pago por adelantado, te facilitamos nuestros datos bancarios en un correo electrónico aparte y te entregamos la mercancía al recibir los fondos.

Tarjeta de crédito
Con el envío del pedido, proporcionas los datos de tu tarjeta de crédito. Tras tu identificación como titular legal de la tarjeta, la operación de pago se realiza automáticamente y se carga en tu tarjeta.

Tarjeta de crédito a través de Klarna PayNow
Con el envío del pedido, nos envías al mismo tiempo los datos de tu tarjeta de crédito. Tras tu identificación como titular legal de la tarjeta, una vez que hayas recibido la mercancía, la operación de pago se realizará automáticamente y se cargará en tu tarjeta.

PayPal
Durante el proceso de pedido serás remitido al sitio web de PayPal. Para pagar el importe de la factura a través de PayPal, debes estar registrado allí o registrarte primero, identificarte con tus datos de acceso y confirmarnos las instrucciones de pago. Después de enviar tu pedido en la tienda, damos instrucciones a PayPal para que inicie la transacción de pago. Inmediatamente después, la transacción de pago es realizada automáticamente por PayPal. Recibirás información adicional durante el proceso de pedido.

SOFORT de Klarna
Tras realizar el pedido, serás remitido a la página web del proveedor online SOFORT GmbH. Para pagar el importe de la factura a través de SOFORT, debes tener una cuenta bancaria online con proceso PIN/TAN para participar en la transferencia bancaria online de SOFORT, identificarte como tal y confirmarnos las instrucciones de pago. Recibirás información adicional durante el proceso de pedido. La operación de pago será realizada por SOFORT y cargada en tu cuenta directamente a partir de entonces.

Compra en cuenta a través de Klarna
En colaboración con Klarna AB (www.klarna.com), Sveavägen 46, Estocolmo, Suecia, te ofrecemos la compra a cuenta como opción de pago. Ten en cuenta que la factura de Klarna sólo está disponible para los consumidores y que el pago debe hacerse a Klarna. Al comprar a cuenta con Klarna siempre recibes primero la mercancía y siempre tienes un plazo de 14 días para el pago. Las condiciones completas de la compra a cuenta se encuentran aquí.

Financiación a través de Klarna
En colaboración con Klarna AB (www.klarna.com), Sveavägen 46, Estocolmo, Suecia, te ofrecemos la opción de Klarna Credit para pagar tu compra. Te informamos de que la opción de Crédito Klarna sólo está disponible para consumidores y que el pago debe realizarse a Klarna.
Con el servicio de financiación de Klarna puedes pagar tus compras de forma flexible en cuotas mensuales de al menos 1/24 del importe total a pagar (pero no menos de 6,95 euros). Para obtener más información sobre la opción de crédito de Klarna, así como las condiciones comerciales generales y el formulario de información estándar de crédito al consumo europeo, haz clic en este enlace.
redes
https://www.nets.eu/GDPRAdresse

DERECHO DE CANCELACIÓN

Tienes derecho a rescindir el contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificar tu decisión. El plazo de desistimiento es de 14 días a partir del día en que tú o un tercero nombrado por ti, que no sea el transportista, haya tomado posesión de los bienes. Para ejercer tu derecho de desistimiento, debes ponerte en contacto con nosotros

INFORMACIÓN DE LA EMPRESA
Sunplex AB
Jägervallsvägen 11
58422 LINKÖPING
Suecia
Aktiebolag
Inscripción en el registro: PRV 556556-9802
Correo electrónico: support@solarplexius.es
Teléfono: +442035141623
O en Suecia +461387041
Número de identificación fiscal (Suecia): SE 556556980201

mediante una declaración clara (enviada por correo, fax o correo electrónico) de tu decisión de desistir de este contrato. Puedes utilizar el modelo de formulario de desistimiento adjunto, que no es obligatorio. También puedes rellenar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de revocación o cualquier otra declaración inequívoca a través del enlace de nuestro sitio web (https://solarplexius.es/images/site/Retursedeles.pdf). Si haces uso de esta opción, te enviaremos inmediatamente (por correo electrónico) una confirmación de la recepción de dicha revocación. Para mantener el plazo de revocación, basta con que envíes la notificación del ejercicio del derecho de revocación antes de que expire el plazo de revocación.

Garantía de satisfacción del cliente

Si no está satisfecho con nuestro producto, el plazo para cambios y devoluciones es de 30 días desde la fecha de la compra.

Para beneficiarse de un reembolso completo, cuando reciba su pedido, pruebe solo una lámina, manteniendo las demás intactas.

Si por alguna razón las láminas no encajan perfectamente, haremos lo necesario para ajustarlas sin cargo, para que obtenga el resultado perfecto que desea.

Para cualquier otra duda Llama al teléfono de Atención al Cliente 951 127 069 o escríbenos un correo asupport@solarplexius.es

CONSECUENCIAS DE LA ANULACIÓN

Si te retiras de este Contrato, hemos seleccionado todos los pagos que hemos recibido de ti, incluidos los gastos de entrega (excepto los costes adicionales derivados de la elección de un método de entrega diferente a la entrega estándar más favorable que ofrecemos, para reembolsarlos inmediatamente y a más tardar en un plazo de 14 días a partir de la fecha en que hayamos recibido la notificación de tu revocación de este contrato. Para este reembolso, utilizaremos la misma forma de pago que utilizaste en la transacción original, a menos que se acuerde otra cosa contigo; en ningún caso se te cobrarán los gastos de este reembolso. Podemos rechazar el reembolso hasta que hayamos recibido los bienes o hasta que hayas presentado una prueba de que los has devuelto, lo que ocurra primero. Debes devolver los bienes inmediatamente y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha en que nos comuniques la rescisión del contrato a Sunplex AB, Jägervallsvägen 11, 58422 Linköping – Suecia. El plazo
se respeta si envías la mercancía antes del plazo de 14 días. Corres con los gastos inmediatos de devolución de la mercancía. Sólo tienes que pagar la pérdida de valor de la mercancía si esta pérdida de valor se debe a una manipulación que no es necesaria para comprobar la naturaleza, las características y el funcionamiento de la mercancía. Te recomendamos que retires la película protectora de no más de un disco, de los discos solarplexius que te enviamos, para probar las propiedades, la calidad y el color, para que te devuelvan el precio total de la compra

EXCLUSIÓN DEL DERECHO DE DESISTIMIENTO

El derecho de desistimiento no se aplica a los contratos – De entrega de bienes que no sean prefabricados y para cuya fabricación sea decisiva una selección o determinación individual por parte del consumidor o que estén claramente adaptados a las necesidades personales del consumidor.

7. RETENCIÓN DE LA TITULARIDAD

La mercancía seguirá siendo de nuestra propiedad hasta que se realice el pago completo.
Para las empresas, se aplica adicionalmente lo siguiente: Nos reservamos la propiedad de la mercancía hasta la liquidación completa de todas las reclamaciones derivadas de una relación comercial en curso. Puedes revender la mercancía reservada en el marco de las operaciones comerciales ordinarias; deberás cedernos por adelantado las reclamaciones derivadas de esta reventa -independientemente de la conexión o la mezcla de la mercancía reservada con un artículo nuevo- por el importe de la factura, y nosotros aceptamos esta cesión. Sigues estando autorizado a cobrar las reclamaciones; sin embargo, podemos igualmente cobrar las reclamaciones nosotros mismos, si no cumples con tus obligaciones de pago.

8. DAÑOS DURANTE LA ENTREGA

Para el consumidor se aplica lo siguiente: Si la mercancía se entrega con daños evidentes causados durante la entrega, informa del defecto al transportista y notifícanoslo sin demora. El hecho de no presentar una reclamación o de no ponerse en contacto con nosotros no afecta en modo alguno a tus derechos legales ni a la ejecución de los mismos, especialmente a tus derechos de garantía. Sin embargo, al hacerlo nos ayudas a hacer valer nuestras propias reclamaciones contra el transportista o la aseguradora de transporte.

9. GARANTÍA Y GARANTÍAS

Tenemos la obligación legal de suministrar productos que sean conformes con este contrato.
Para los consumidores, se aplican los derechos de garantía legales regidos por la ley del país donde el consumidor tiene su residencia habitual. La información sobre las garantías adicionales y sus condiciones precisas que puedan aplicarse se encuentran junto al producto y en las páginas de información específicas de la tienda, si procede. Los consumidores y las empresas pueden presentar reclamaciones a nuestros datos de contacto indicados en la identificación del proveedor.
Cuando ejerzas tus derechos de garantía y consideremos necesario recibir la mercancía de vuelta para examinar tu reclamación, deberás enviar la mercancía de vuelta a nuestro cargo a la dirección indicada anteriormente. Nos comprometemos a responder a cualquier reclamación inmediatamente, pero a más tardar en un plazo de 14 días desde su presentación.
Servicio de atención al cliente: contacta por correo electrónico con support@solarplexius.es

10. RESPONSABILIDAD

En cualquier caso, seremos responsables, sin limitación, de las reclamaciones por daños que hayamos causado nosotros, nuestros representantes legales o agentes legales

-por lesiones a la vida, a la integridad física o a la salud

-por incumplimiento deliberado o por negligencia grave del deber

-para los compromisos de garantía, cuando se acuerde

-hacia el consumidor.

Excepto en estos casos, nuestra responsabilidad civil se limita a los daños previsibles y directos en el momento de la celebración del contrato.

11. CÓDIGO DE CONDUCTA

Nos hemos sometido a los siguientes códigos de conducta:

-Tiendas de confianza Criterios de calidad
-https://www.trustedshops.com/tsdocument/TS_QUALITY_CRITERIA_de.pdf

12. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN LÍNEA

La Comisión Europea ofrece una plataforma de resolución de litigios en línea (ODR) a la que se puede acceder en https://ec.europa.eu/consumers/odr/. Los consumidores tienen la posibilidad de utilizar esta plataforma para resolver sus litigios.
Para resolver los litigios derivados de una relación contractual con un consumidor o de la existencia de dicha relación contractual, estamos obligados a participar en un procedimiento de resolución de litigios ante un organismo de resolución de litigios de consumo. El organismo competente en esta materia es Universalschlichtungsstelle des Bundes am Zentrum für Schlichtung e.V., Straßburger Straße 8, 77694 Kehl am Rhein, www.universalschlichtungsstelle.de. Participaremos en un procedimiento de resolución de conflictos ante esta autoridad.

13. DISPOSICIONES FINALES

Si eres un “Kaufmann” en el sentido del Código de Comercio alemán (HGB), una persona jurídica de derecho público o un fondo especial de derecho público, la jurisdicción legal exclusiva para todos los litigios derivados de las relaciones contractuales entre nosotros y tú es nuestro domicilio social.