Skip to content
Inicio Montaje Sobre Solarplexius FAQ Atención al cliente

PROTECCIÓN DE MIRADAS INDISCRETAS PARA COCHES


Tu protección solar es entregada en 7-10 días hábiles

Todos los precios incluyen IVA y envío

Lo haces tú mismo en 15 minutos

Evite el robo de coches con la protección ocular para coches

¿Viaja a menudo en coche por trabajo? Los coches de empresa, los coches de negocios y las furgonetas a veces pueden atraer a la gente equivocada, ya que es probable que tenga objetos de valor como herramientas en su coche. Si no tiene cristales tintados, los transeúntes pueden ver inmediatamente lo que lleva. Por lo tanto, con Solarplexius tiene protección para los ojos del contenido de su coche.

Solarplexius insynsskydd till bil monterat på en Volkswagen transporters bilrutor från sidan

PRPrivacidad y prevención de robos

Según la policía, los coches con protección de la intimidad o cristales tintados son más seguros y tienen menos probabilidades de ser robados en comparación con modelos similares sin protección de la intimidad. Por lo tanto, es conveniente tener cristales tintados en su coche, para que sus objetos de valor no puedan ser vistos por todo el mundo. Además, las lunas tintadas Solarplexius son de alta calidad y fáciles de instalar. No le molestarán las burbujas de aire ni los arañazos que suelen producirse con las láminas solares.

Por supuesto, también tenemos persianas Solarplexius para muchos modelos de furgonetas de nuestra gama. Si no encuentras un juego de persianas específico en nuestra gama, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Puede encontrar los precios aquí

insynsskydd för företagsbilar och leasing bilar

PROTECCIÓN DE LA PRIVACIDAD PARA VARIOS COCHES

¿Buscas una solución completa para tu empresa?

Nuestras pantallas de privacidad precortadas para coches de empresa son especialmente populares porque se pueden retirar fácilmente de los coches de alquiler. No provoca daños en los interiores cuando llega el momento de sustituir el coche por uno nuevo.

¿Busca nuevas protecciones y pantallas para su zona de recepción u oficina?

En Solarplexius tenemos desde protección solar hasta protección higiénica para empresas. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para hacerle una oferta. Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de asistencia técnica aquí.

HAZTE DISTRIBUIDOR

En Solarplexius trabajamos constantemente para encontrar más distribuidores y socios que den a conocer nuestra exclusiva protección de la privacidad en los coches. Si quieres convertirte en distribuidor, envía una solicitud con información. Preferiblemente lo más detallada posible.

Como revendedor, debes tener
– Un negocio en el sector del automóvil, de los recambios para el automóvil o de los accesorios y equipos para el automóvil
– Un objetivo de trabajo basado en la visión y los valores de Solarplexius

Una vez que hayamos recibido tu solicitud, te enviaremos una decisión lo antes posible.