Skip to content
Página de inicio Montaje Información del Producto Tintado de lunas Laminas solares Para negocios Parasoles coche bebe Proteccion solar perros Mamparas de protección Mamparas de proteccion taxis Faq Atención al cliente

PROTEGE A LOS NIÑOS DE LA LUZ SOLAR DIRECTA


sugpropp solskydd monterat på bilrutan

PROTECCIÓN SOLAR ÚTIL PARA VEHÍCULOS

Los niños son muy sensibles al calor y pueden sentirse mal fácilmente porque su cuerpo produce más calor en relación con su tamaño corporal, en comparación con los adultos. Además, su capacidad de transpiración no está totalmente desarrollada.

Evita que tu hijo sufra un golpe de calor protegiendo su cabeza de la luz solar directa que entra por las ventanillas del coche. Las láminas solares precortadas de Solarplexius son pantallas que tienen un alto UPF (Factor de Protección Ultravioleta) y te permiten evitar el engorro de la protección con ventosas.

En tjuv med ficklampa och mask som försöker stjäla en bil utan tonade rutor

PROTECCIÓN INSPECCIONADA Y APROBADA PARA EL COCHE

Al montar la protección solar Solarplexius, creas un clima más confortable en el coche para ti y tus pasajeros. Además, Solarplexius impide toda transparencia en las lunas que elijas para montar los parasoles, lo que reduce el riesgo de robo en el coche. Los cristales tintados también dan a tu coche un aspecto más agradable.

Con Solarplexius, también evitarás los arañazos y las burbujas que suelen producirse al instalar la lámina solar. Solarplexius ha sido sometido a pruebas de choque por el VTI sueco y aprobado por el TÜF alemán.

ENTREGA RÁPIDA

Las láminas solares precortadas de Solarplexius están listas para ser enviadas inmediatamente al siguiente día laborable. Tras tu pedido, fabricamos tus láminas solares en nuestra fábrica de Linköping. A continuación, el paquete sale de nuestra fábrica por la tarde y tu pedido está de camino a tu oficina de correos. Como tenemos nuestra propia producción, nunca se agota ningún artículo y garantizamos que tu mercancía se envía inmediatamente. El envío siempre está incluido en el precio.