Skip to content
Página de inicio Montaje Información del Producto Tintado de lunas Laminas solares Para negocios Parasoles coche bebe Proteccion solar perros Mamparas de protección Mamparas de proteccion taxis Faq Atención al cliente

TEMPERATURA DEL COCHE BUENA PARA LAS MASCOTAS


proteccion-solar-perros

En el coche, el perro debe ir sentado de forma segura en una jaula especial para coches o sujeto con un cinturón de seguridad para perros que puedes comprar en una tienda de animales. Por supuesto, la alta seguridad también se aplica a los gatos, pájaros y otras mascotas que tengas que transportar en coche. Durante el viaje, tus mascotas no deben sufrir de ninguna manera. Por ello, es necesario tener una lámina solar que reduzca significativamente el impacto de la luz solar directa en tu pequeño amigo.

Hundägare i bagagen av sin bil. Tona rutorna för att minska värme och insyn i bilen

PROTECCIÓN INSPECCIONADA Y APROBADA PARA EL COCHE

Al tintar los cristales con la lámina solar de Solarplexius, creas un clima más agradable en el coche donde tú y tu mascota estaréis más cómodos. Nuestra lámina solar precortada para el coche también te facilita, como dueño de la mascota, la limitación de la visibilidad en el coche. Solarplexius ha sido sometido a pruebas de choque por el VTI sueco y aprobado por el TÜF alemán.

Aldrig haft bättre service än såhär. Inga dolda avgifter, snarare tvärtom!

Robert

Vänliga, intresserade, professionella och rimligt pris samt leverans på utsatt tid

Adam

Tydlig prissättning, snabb service och det lilla extra.

David

ENTREGA RÁPIDA

Las láminas solares precortadas de Solarplexius están listas para ser enviadas inmediatamente al siguiente día laborable. Tras tu pedido, fabricamos tus láminas solares en nuestra fábrica de Linköping. A continuación, el paquete sale de nuestra fábrica por la tarde y tu pedido está de camino a tu oficina de correos. Como tenemos nuestra propia producción, nunca se agota ningún artículo y garantizamos que tu mercancía se envía inmediatamente. El envío siempre está incluido en el precio.

¡Atención! No dejes nunca a los perros, gatos u otros animales domésticos solos en el coche, ni siquiera por poco tiempo. Aunque sea por la mañana, esté nublado o la temperatura no supere los 25 grados, puede hacer mucho calor en el coche. Y de nada servirán ni las láminas ni los parasoles.