Skip to content
Página de inicio Montaje Información del Producto Tintado de lunas Laminas solares Para negocios Parasoles coche bebe Proteccion solar perros Mamparas de protección Mamparas de proteccion taxis Faq Atención al cliente

TINTADO DE COCHES CON SOLARPLEXIUS


TINTADO PARA COCHES HECHO EN PC DE 1 MM

El tintado del coche con Solarplexius es mucho mejor que el film solar. Hay varias razones para tintar los cristales de tu coche. En primer lugar, quieres reducir el calor para crear un clima más confortable en el coche para ti y tus pasajeros.

Además, quieres tintar las ventanillas del coche para contrarrestar la transparencia en el coche, lo que reduce el riesgo de robo. El tintado del coche también le da un aspecto más fresco.

solskjerming till bil fra solarplexius montert på en ny polestar

COLOCA LA LÁMINA DE TINTADO SIN HERRAMIENTAS

Al tintar los cristales del coche con Solarplexius, no necesitas ninguna herramienta. Nuestro tinte de coche precortado en policarbonato se coloca detrás del interior del coche y mediante pequeños clips. El número de ventanillas que quieras tintar determina el tiempo que se tarda en instalar el tinte para coches Solarplexius en tu coche, pero normalmente no se tarda más de 15 minutos. Obtendrás un tintado de coche perfectamente adaptado a tus cristales gracias a que nuestro tintado de coche está precortado exactamente a tu modelo de coche. Otra ventaja de tintar tu coche con Solarplexius es que no se producen arañazos visibles desde el exterior, si alguien raya accidentalmente la ventanilla por dentro. El material es irrompible.

TINTADO DE COCHES PARA MÁS DE 4.500 COCHES

Cuando nos haces un pedido, tu tinte de coche precortado se fabrica especialmente para ti. Tu tinte de coche precortado se produce especialmente para ti cuando haces tu pedido. No tienes que cortar ni ajustar nada tú mismo. Producimos tintados para más de 4.500 modelos de coche diferentes y la selección se actualiza continuamente con vehículos nuevos y antiguos. Gracias a nuestra propia producción en Suecia, siempre podemos hacer entregas rápidas: probablemente recibirás el hollín precortado para tu coche en un plazo de 3 a 7 días laborables. Si no encuentras tu modelo de coche en nuestro buscador de coches, envía un correo electrónico o llama a nuestro servicio de atención al cliente y te ayudaremos inmediatamente.