Skip to content
Inicio Montaje Sobre Solarplexius FAQ Atención al cliente

TINTADO DE COCHES CON SOLARPLEXIUS


Lunas tintadas para su coche

Al cegar o tintar, se aplica una película ciega (oscurecedora) en el interior de las ventanillas del coche. Esta lámina para persianas se denomina lámina para ventanas en el mundo profesional. Las láminas ciegas están disponibles en diferentes marcas, calidades y tipos de transmisión de luz. Tonos claros y oscuros hasta el cegamiento u oscurecimiento total. Ofrece protección contra el robo, el calor y los dañinos rayos UV.

solskjerming till bil fra solarplexius montert på en ny polestar

COLOCA LA LÁMINA DE TINTADO SIN HERRAMIENTAS

Al tintar los cristales del coche con Solarplexius, no necesitas ninguna herramienta. Nuestro tinte de coche precortado en policarbonato se coloca detrás del interior del coche y mediante pequeños clips. El número de ventanillas que quieras tintar determina el tiempo que se tarda en instalar el tinte para coches Solarplexius en tu coche, pero normalmente no se tarda más de 15 minutos. Obtendrás un tintado de coche perfectamente adaptado a tus cristales gracias a que nuestro tintado de coche está precortado exactamente a tu modelo de coche. Otra ventaja de tintar tu coche con Solarplexius es que no se producen arañazos visibles desde el exterior, si alguien raya accidentalmente la ventanilla por dentro. El material es irrompible.

TINTADO DE COCHES PARA MÁS DE 4.500 COCHES

Producimos tinturas para más de 4.500 modelos de coches diferentes y la selección se actualiza constantemente con vehículos nuevos y antiguos. Su tinte de coche precortado se produce especialmente para usted cuando realiza su pedido. No tiene que cortar ni modificar nada usted mismo. Gracias a nuestra propia producción en Suecia, siempre podemos realizar entregas rápidas: probablemente recibirá el tinte precortado para su coche en un plazo de 3 a 7 días laborables.

Si no encuentra su modelo de coche en nuestro buscador de coches, envíe un correo electrónico o llame a nuestro servicio de atención al cliente y le ayudaremos inmediatamente.