Ir de vacaciones de verano con niños en el coche
«¿Cuándo vamos a llegar?» Todos los que llevan a sus hijos de vacaciones saben lo difícil que puede ser para ellos simplemente sentarse en el coche. Se nos ocurrieron algunos consejos que podrían ayudarte a disminuir la cantidad de estrés dentro de tu coche durante los viajes más largos por carretera. Debes considerar qué es lo mejor para tus hijos y cuánto tiempo pueden aguantar en el coche antes de empezar a planificar el viaje…
Por supuesto, esto está determinado significativamente por la edad de tus hijos. Considera también las mismas vacaciones en un lugar diferente sin conducir muchas horas. No tienes que viajar varios cientos de kilómetros, especialmente con niños pequeños. Una vez que haya elegidos tu lugar de vacaciones, prepara tu coche y a ti mismo para el viaje.
Con nuestras sugerencias, puedes realizar un largo viaje con tus hijos sin tanta dificultad:
PREPÁRate PARA UN VIAJE POR CARRETERA CON LOS niños
- Si es posible, viaja cuando las carreteras están menos transitadas. Esto puede ayudar a que el viaje sea menos estresante.
- Planifica tu ruta con anticipación y asegúrate de considerar las paradas de descanso, las estaciones de servicio y las atracciones en el camino. Esto ayudará a evitar cualquier situación estresante.
- Asegúrate de que todos tengan un lugar cómodo para sentarse y poder dormir llevando almohadas, mantas y juguetes cómodos.
- Vigila siempre a tu hijo mientras estás en el automóvil en caso de que intente salir o agarrar algo mientras conduces. Es mejor mantener las ventanas cerradas y activar el cierra de puertas para niños para que no puedan abrir la puerta desde su lado.
- Nunca dejes a tus hijos solos en el coche, ni siquiera por un corto período de tiempo. Esto puede ser extremadamente peligroso, especialmente durante el clima cálido.
PREPÁRate PARA ALGO DE ENTRETENIMIENTO
Libros, juegos, tablets, almohadillas, etc. Asegúrate de llevar cualquier juguete, libro o juego que mantenga a tus hijos entretenidos durante el viaje. Esto ayudará a que el viaje sea más agradable para todos.
TOMa DESCANSOS FRECUENTES
Haz pausas con frecuencia para estirar las piernas y tomar descansar un poco de conducir. Esto ayudará a evitar la fatiga o el aburrimiento que pueden surgir durante los viajes largos en automóvil.
Lleva LA COMIDA ADECUADA
Prepara bocadillos y bebidas para el viaje con anticipación, para tus hijos y tú no tengáis hambre ni sed durante el viaje. Lleva comidas ligeras y no grasosas para viajes largos por carretera con los niños.
SIGue LOS HÁBITOS DE DESCANSO DE LOS NIÑOS
Si es posible, planea viajar durante las horas en que es probable que tus hijos estén dormidos. Esto hará que el viaje sea más relajante tanto para ti como para ellos.
PREPÁRate PARA los mareos durante EL VIAJE
No es raro que te marees mientras conduces. El mareo ocurre cuando tu sentido del equilibrio te dice que te estás moviendo aunque no te hayas movido. Ten a mano una bolsa de emergencia en caso de que algo salga mal.
PREPARA TU COCHE ANTES DE UN VIAJE LARGO
- Asegúrate de revisar tu coche y de que esté en buenas condiciones de funcionamiento antes de empezar un viaje largo. Esto ayudará a evitar averías o problemas durante tus vacaciones.
- Tinta tus cristales: asegúrate de tener las ventanas de tu coche tintadas para proteger a los niños de los dañinos rayos UVA y UVB del sol. Echa un vistazo al Tintado de Lunas Solarplexius para saber más sobre el producto.
- Asegúrate de tener todos los documentos necesarios contigo, como su licencia de conducir, registro e información del seguro.
¡Lo más importante es relájate y disfruta del viaje! Las vacaciones de verano están destinadas a ser divertidas para todos. Por último, recuerda tener paciencia cuando viajes con niños, ya que es posible que no siempre se comporten como te gustaría.
Seguir estos consejos puede ayudar a que viajar con niños en el coche sea una experiencia más placentera y libre de estrés para todos.