Skip to content
Página de inicio Montaje Sobre Solarplexius FAQ Atención al cliente

Ir de vacaciones de verano con niños y coche!


«¿Cuándo vamos a llegar?» Todos los que llevan a sus hijos de vacaciones saben lo difícil que puede ser simplemente sentarse en el coche. Se nos ocurrieron algunos consejos que podrían ayudarlo a disminuir la cantidad de estrés dentro de su coche durante los viajes más largos por carretera. Debes considerar qué es lo mejor para tus hijos y cuánto tiempo pueden aguantar en el coche antes de empezar a planificar la excursión… 

Por supuesto, esto está determinado significativamente por la edad de sus hijos. Considere si tendrá las mismas vacaciones en un lugar diferente sin conducir muchas horas. No tienes que viajar varios cientos de kilómetros, especialmente con niños pequeños. Una vez que haya elegido su lugar de vacaciones, prepare su coche y usted mismo para el viaje. 

Con nuestras sugerencias, puede realizar un largo viaje con sus hijos sin dificultad:

 

Prepárese para un viaje por carretera con los jóvenes

  • Si es posible, viaje cuando las carreteras están menos transitadas. Esto puede ayudar a que el viaje sea menos estresante. 
  • Planifique su ruta con anticipación y asegúrese de considerar las paradas de descanso, las estaciones de servicio y las atracciones en el camino. Esto ayudará a evitar cualquier situación estresante. 
  • Asegúrese de que todos tengan un lugar cómodo para sentarse y dormir llevando almohadas, mantas y juguetes cómodos. 
  • Siempre vigile a su hijo mientras está en el automóvil en caso de que intente salir o agarrar algo mientras conduce. Es mejor mantener las ventanas cerradas y activar la tranca de puertas para niños para que no puedan abrir la puerta desde su lado. 
  • Nunca deje a sus hijos solos en el coche, ni siquiera por un corto período de tiempo. Esto puede ser extremadamente peligroso, especialmente durante el clima cálido. 

Prepárese para algo de entretenimiento

Libros, juegos, tabletas, almohadillas, etc.: asegúrese de empacar cualquier juguete, libro o juego que mantenga a sus hijos entretenidos durante el viaje. Esto ayudará a que el viaje sea más agradable para todos. 

Tome descansos frecuentes

haga una pausa con frecuencia para estirar las piernas y tomar un descanso de la conducción. Esto ayudará a evitar la fatiga o el aburrimiento que pueden surgir durante los viajes largos en automóvil. 

Empaque la comida adecuada

prepare bocadillos y bebidas para el viaje con anticipación, para que usted y sus hijos no tengan hambre ni sed durante el viaje. Empaque comidas ligeras y no grasosas para viajes largos por carretera con los niños. 

Siga los hábitos de descanso de los niños

si es posible, planee viajar durante las horas en que es probable que sus niños estén dormidos. Esto hará que el viaje sea más relajante tanto para ti como para ellos. 

Prepárese para el mareo del viaje

no es raro que se maree mientras conduce. El mareo ocurre cuando tu sentido del equilibrio te dice que te estás moviendo aunque no te hayas movido. Tenga a mano una bolsa de emergencia en caso de que algo salga mal.

Prepara tu coche antes de un viaje largo

 

  • Asegúrese de revisar su coche y de que esté en buenas condiciones de funcionamiento antes de empezar un viaje largo. Esto ayudará a evitar averías o problemas durante sus vacaciones. 
  • Tinte sus cristales: asegúrese de tener las ventanas de su coche tintadas para proteger a los niños de los dañinos rayos UVA y UVB del sol. Echa un vistazo a Tintado de Lunas Solarplexius para saber más sobre el producto. 
  • Asegúrese de tener todos los documentos necesarios con usted, como su licencia de conducir, registro e información del seguro. 

Lo más importante, relájate y disfruta del viaje! Las vacaciones de verano están destinadas a ser divertidas para todos los involucrados. Por último, recuerda tener paciencia cuando viajes con niños, ya que es posible que no siempre se comporten como te gustaría. 

Seguir estos consejos puede ayudar a que viajar con niños en el coche sea una experiencia más placentera y libre de estrés para todos los involucrados.