Skip to content
Página de inicio Montaje Sobre Solarplexius FAQ Atención al cliente

5 DICAS SIMPLES QUE PREPARAM SEU CARRO PARA O VERÃO


CONSEJOS DE MANUTENCIÓN SOLARPLEXIUS

El invierno se aproxima despacio a su final, con más sol y temperaturas más calientes. Con las láminas Solarplexius de protección solar para coche, la temperatura dentro del coche diminue, o que resulta en viajes más confortables para los pasajeros. Queremos dejar algunos consejos simples de manutención para su coche.

Para que sus vacaciones en coche sean tan maravillosas como imaginaste, hay algunas cosas que deben de ser organizadas en primer plan. Por ejemplo, una ventana dañada puede arruinar un fin de semana antes de empezar. Aqui dejamos algúnos consejos valiosos para un verano en carretera.

1. LAVADO ADECUADO + ENCERAR

Después de los meses de invierno, es probable que el coche esté muy sucio. Se recomenda un lavado de verado adecuado y tambien puede valer la pena gastar algún dinero en encerarlo. Asi que la suciedad no se pega tan facilmente, lo que se traduce en menos lavados, lo que es bueno para el bolsillo y para el medio ambiente. Además, reduce el riesgo de dañar el parabrisas.

TINTE DE COCHE PRECORTADO PARA 4500+ MODELOS DE COCHE

Disponemos de tonos precortados para más de 4.500 modelos de coches diferentes y la gama se actualiza constantemente con vehículos nuevos y antiguos. Si no encuentra su modelo de coche en nuestra gama, no dude en enviarnos un correo electrónico o llamar a nuestro servicio de atención al cliente y le ayudaremos.

2. ASEGÚRESE DE QUE EL PARABRISAS NO ESTÉ DAÑADO

Esto puede sonar como una cosa simple, pero de hecho hay muchos que caminan con un parabrisas roto o una piedra astillada. El parabrisas es responsable de hasta el 30 por ciento de la vida útil total del automóvil, por lo que es extremadamente importante que esté completo.

Un parabrisas completo es muy importante para la resistencia general del automóvil.

3. COMPROBAR EL AIRE ACONDICIONADO

Durante el verano, es probable que el aire acondicionado de su automóvil tenga que trabajar más. Para evitar sorpresas molestas, es un consejo inteligente revisar el aire acondicionado a tiempo, antes de que llegue la época más calurosa del año. Antes de viajes largos, también es importante comprobar que el acondicionador de aire puede soportar velocidades ligeramente superiores. No se recomienda reparar el acondicionador de aire; en este caso, comuníquese con un taller autorizado.

4. REVISE LOS NEUMÁTICOS

Tan importante como reparar o reemplazar el parabrisas es revisar las llantas. Por ejemplo, si condujo con cadenas para la nieve durante el invierno, es posible que haya desgastado la goma. Realice una inspección visual de los neumáticos y verifique la profundidad de engarce antes de las vacaciones del automóvil este verano. Además, muchas personas no controlan la presión de aire de sus neumáticos, lo que puede causar daños importantes.

5. PRUEBA LOS FRENOS

Durante el invierno, los frenos se desgastan mucho. Esto se debe en parte al hecho de que hay más tráfico y que la mayoría de la gente tiende a frenar más en superficies resbaladizas. Así que es bueno probar los frenos, para que todo funcione como debe. Si no se siente cómodo haciéndolo usted mismo, se recomienda contratar a un mecánico experimentado.