5 consejos SIMPLES PARA tener el coche listo este verano
CONSEJOS DE Mantenimiento SOLARPLEXIUS
El invierno se aproxima despacio a su final, con más sol y temperaturas más calientes. Con las láminas Solarplexius de protección solar para coche, la temperatura dentro del coche disminuye, resultando en viajes más cómodos para los pasajeros. Queremos dejar algunos consejos simples de mantenimiento para tu coche.
Para que tus vacaciones en coche sean tan maravillosas como imaginaste, hay algunas cosas que deben de ser organizadas en primer lugar. Por ejemplo, una ventana dañada puede arruinar un fin de semana antes de empezar. Aquí dejamos algunos consejos valiosos para un verano en carretera.
1. LAVADO ADECUADO + ENCERAR
Después de los meses de invierno, es probable que el coche esté muy sucio. Se recomenda un lavado de verano adecuado y también puede valer la pena gastar algo de dinero en encerarlo. Así la suciedad no se pegará tan fácilmente, lo que se traduce en menos lavados, lo que es bueno para el bolsillo y para el medio ambiente. Además, reduce el riesgo de dañar el parabrisas.
TINTE DE COCHE PRECORTADO PARA +4500 MODELOS DE COCHE
Disponemos de tonos precortados para más de 4.500 modelos de coches diferentes y la gama se actualiza constantemente con vehículos nuevos y antiguos.
Si no encuentras tu modelo de coche en nuestra gama, no dudes en enviarnos un correo electrónico o llamar a nuestro servicio de atención al cliente y te ayudaremos.
2. ASEGÚRatE DE QUE EL PARABRISAS NO ESTÉ DAÑADO
Esto puede sonar como algo simple, pero de hecho hay muchos que conducen con un parabrisas roto o una piedra astillada. El parabrisas es responsable de hasta el 30 por ciento de la vida útil total del automóvil, por lo que es extremadamente importante que esté completo.
Un parabrisas completo es muy importante para la resistencia general del automóvil.
3. COMPROBAR EL AIRE ACONDICIONADO
Durante el verano, es probable que el aire acondicionado de tu automóvil tenga que trabajar más. Para evitar sorpresas molestas, es un consejo inteligente revisar el aire acondicionado a tiempo, antes de que llegue la época más calurosa del año. Antes de viajes largos, también es importante comprobar que el aire acondicionado puede soportar velocidades ligeramente superiores. No se recomienda repararlo; en este caso, comuníquese con un taller autorizado.
4. REVISE LOS NEUMÁTICOS
Tan importante como reparar o reemplazar el parabrisas es revisar las llantas y ruedas. Por ejemplo, si condujo con cadenas para la nieve durante el invierno, es posible que haya desgastado la goma. Realice una inspección visual de los neumáticos y verifique la profundidad de engarce del automóvil antes de las vacaciones de este verano. Además, muchas personas no controlan la presión de aire de sus neumáticos, lo que puede causar daños importantes.
5. PRUEBA LOS FRENOS
Durante el invierno, los frenos se desgastan mucho. Esto se debe en parte al hecho de que hay más tráfico y que la mayoría de la gente tiende a frenar más en superficies resbaladizas. Así que es bueno probar los frenos, para que todo funcione como debe. Si no te sientes cómodo haciéndolo tu mismo, se recomienda contratar a un mecánico experimentado.