Skip to content
Página de inicio Montaje Sobre Solarplexius FAQ Atención al cliente

Errores que se deben evitar al considerar tintar las lunas de los coches 


El tintado de lunas del automóvil puede ser una excelente manera de mejorar el aspecto de su automóvil y protegerse de los rayos dañinos del sol. Aquí hay algunos errores que debe evitar al considerar laminar / tintar las lunas del coche: 

No opte por láminas baratas – 

Si bien tintar las ventanas de los automóviles puede ser una pequeña inversión, es importante evitar optar por láminas baratas. Las láminas baratas pueden burbujear y pelar fácilmente y no harán un buen trabajo para protegerlo del sol. En su lugar, invierta en un tintado de calidad que dure muchos años. 

Tenga en cuenta con la Ley sobre tintados en su país – 

En algunos países, es ilegal tener ciertos porcentajes de tintado en las ventanas de su coche. Asegúrese de verificar las leyes de polarización en su país antes de polarizar las ventanas de su automóvil para que no lo detengan y lo multen. 

Siempre busque un profesional para hacer el trabajo –  

Muchos propietarios de coches cometen el error de acercarse a los aficionados para sus necesidades de tintado de lunas. Si bien hay algunos buenos polarizadores de ventanas de automóviles que no son profesionales, es importante que investigues para asegurarte de encontrar a alguien que sepa lo que está haciendo. De lo contrario, podría terminar con un trabajo de mala calidade. 

Sin saber cómo quitar el tintado- 

Si alguna vez necesita quitar el tintado de las lunas del coche, asegúrese de saber cómo hacerlo correctamente. La eliminación incorrecta del tinte puede dañar las ventanas del automóvil, por lo que es mejor dejar esta tarea en manos de un profesional. 

Sin tener en cuenta el clima – 

Si vive en un clima generalmente cálido y soleado, querrá asegurarse de que el tintado de lunas del coche que elija sea de alta calidad. De lo contrario, el tinte puede comenzar a desvanecerse y burbujear con el calor. 

Visita nuestra página web www.solarplexius.es 

Si está listo para tintar las lunas de su coche, asegúrese de consultar el nuevo método para tintar de Solarplexius. Somos una empresa profesional de tintado de lunas de coches con más de 30 años de experiencia. Disponemos de kits de tintado de lunas de coche listos para instalar para más de 4500 modelos que encajan perfectamente en el modelo elegido. Visite www.solarplexius.es hoy para obtener más información sobre nuestros servicios de tintado de lunas.