Skip to content
Página de inicio Montaje Sobre Solarplexius FAQ Atención al cliente

Homologación ITV/Laminado de Lunas


Hola estimado cliente!

queríamos en primer lugar, agradecer su preferencia y confianza en nuestro producto.Estamos ahora en contacto con usted, para compartir una información muy importante:

Además de que nuestras láminas Solarplexius ya se encontran homologadas en España (y toda la CE), testadas y aprobadas por la TÜV (Alemana).
Nos gustaria compartir con vosotros la información sobre nuestro produto, relativo a ITV y IMT (Portugal) ya que este tema siempre genera muchas dudas a la hora de la inspección.

En Portugal hemos logrado cambiar la legislación, para que nuestro producto no necessite de nueva inspección. Eso permite al cliente ahorrar bastante comparado con otros productos semejantes.
Tras el último cambio legislativo, ya no se considera una reforma de importancia por lo que ya no es necesario que la ITV homologue la instalación mediante una inspección. Además, tampoco figurará nada en la ficha técnica del vehículo.

(más informaciones disponibles en la página de ITV y IMT)

Echa un vistazo a nuestra página y lamina tus lunas ahora! Tenemos disponibles para más de 4500 coches!


Te ahorras de ir a un taller para que te lo instale, ya que lo puedes poner tu mismo en 15 minutos. Resultados siempre perfectos, sin herramientas, sin agua o jábon y sin borbujas!

Lo puedes pedir ahora en nuestra página:
www.solarplexius.es

Saludos,
Solarplexius