Skip to content
Página de inicio Montaje Sobre Solarplexius FAQ Atención al cliente

ESCUDOS PROTECTORES CONTRA ESTORNUDOS

Hecho de plástico transparente


Cristales de protección para usted y su persona

El cristal de control de infecciones de Solarplexius le protege a usted, a sus colegas y a sus empleados del contacto con los visitantes. El cristal protector impide la entrada de bacterias en el edificio, aumentando así la seguridad sanitaria del personal. Proporciona una forma de trabajo transparente, con la que sigue habiendo un contacto personal con un cliente o visitante, sólo que con la protección y las medidas actuales.

En la actualidad, nuestros sistemas de control de infecciones están disponibles en más de 30 tamaños y modelos diferentes, y también fabricamos dispositivos de control de infecciones enteramente según sus deseos y diseño. Nuestros dispositivos de control de infecciones son estables gracias a la placa base de 12 mm de espesor, el dispositivo en sí está hecho de policarbonato de 4 mm de espesor.

AVISO:

Presta atención a:

Este producto no es garantía de no contaminación. Sigue las normas y restricciones generales recomendadas por la autoridad y presta atención a las medidas de higiene y protección.

stilren och snygg avdelare i transparent plast i en restaurang

LOS BENEFICIOS DEL PROTECTOR DE ESTORNUDOS SOLARPLEXIUS:

Se puede utilizar para todos los fines

Nuestra protección antideslizante puede utilizarse para reducir la exposición a las partículas infecciosas que se encuentran en la tos y los estornudos en entornos como oficinas, farmacias, gasolineras, oficinas de correos, tiendas de alimentación, hospitales y clínicas.

Montaje rápido y sencillo

El vidrio de protección Solarplexius está diseñado para ser instalado rápida y fácilmente. El vaso de Solarplexius consta de sólo dos partes: la pantalla y la base. Ambas partes se pueden juntar fácilmente, por lo que no se necesitan herramientas y la pantalla se puede desmontar o trasladar.

Transparent hostkydd av plast stående på ett bort i en restaurang

Disponible de inmediato

Por regla general, la producción y la entrega se Solarplexius se encarga de la entrega inmediata de los cristales de protección. Esto significa que el control de la infección se entrega en un plazo de 2 a 4 días.

¿Peticiones especiales?

Los protectores contra estornudos están disponibles en diferentes tamaños, pero también se pueden fabricar en dimensiones específicas.

¿Tienes más preguntas?

Ponte en contacto con nosotros.
Puedes contactar con nosotros por teléfono y por correo electrónico.