Skip to content
Página de inicio Montaje Información del Producto Tintado de lunas Laminas solares Para negocios Parasoles coche bebe Proteccion solar perros Mamparas de protección Mamparas de proteccion taxis Faq Atención al cliente

ESCUDOS PROTECTORES CONTRA ESTORNUDOS

TILLVERKAD I TRANSPARENT PLAST


PROTÉGETE A TI MISMO, A TUS EMPLEADOS Y A TUS COMPAÑEROS

Nuestros sistemas de control de infecciones están disponibles actualmente en más de 30 tamaños y modelos diferentes, y también fabricamos dispositivos de control de infecciones según los deseos y diseños de nuestros clientes. Proporcionamos plazos de entrega rápidos tanto en nuestra gama estándar como en la producción especial, podemos entregar inmediatamente los pedidos pequeños y grandes.

Nuestra protección contra infecciones es estable gracias a la placa base de 12 mm de grosor, la protección en sí está hecha de policarbonato de 4 mm de grosor.

AVISO:

Presta atención a:

Este producto no es garantía de no contaminación. Sigue las normas y restricciones generales recomendadas por la autoridad y presta atención a las medidas de higiene y protección.

stilren och snygg avdelare i transparent plast i en restaurang

LOS BENEFICIOS DEL PROTECTOR DE ESTORNUDOS SOLARPLEXIUS:

Se puede utilizar para todos los fines

Nuestra protección antideslizante puede utilizarse para reducir la exposición a las partículas infecciosas que se encuentran en la tos y los estornudos en entornos como oficinas, farmacias, gasolineras, oficinas de correos, tiendas de alimentación, hospitales y clínicas.

Rápido y fácil de montar

El protector de estornudos Solarplexius está diseñado para mantenerse en pie por sí mismo y consta de sólo dos piezas que pueden montarse fácilmente en unos minutos sin necesidad de herramientas. Se puede desplazar fácilmente, en función de los fines para los que quieras utilizarlo.

Transparent hostkydd av plast stående på ett bort i en restaurang

Disponible para entrega inmediata

Por regla general, la producción y la entrega se realizan en un día, por lo que el control de infecciones está en manos del cliente en un plazo de 2 a 4 días.

¿Peticiones especiales?

Los protectores contra estornudos están disponibles en diferentes tamaños, pero también se pueden fabricar en dimensiones específicas.

¿Tienes más preguntas?

Ponte en contacto con nosotros.
Puedes contactar con nosotros por teléfono y por correo electrónico.