Skip to content
smittevegg til bil laget av gjennomsiktig plast montert bak i en bil

MAMPARA PROTECCION TAXIS


PROTECTOR DE ESTORNUDOS FLEXIBLE PARA EL COCHE EN PLÁSTICO TRANSPARENTE

Nuestro protector de estornudos para coches está disponible en una sola talla. Puedes ajustar fácilmente el tamaño del protector de estornudos cambiando la anchura mediante la función de ajuste lateral con tornillos. Puedes ajustar la altura durante el montaje fijando el producto a cualquier orificio de montaje. Nuestro protector de estornudos para coches es un protector de estornudos ajustable de 3 piezas de plástico transparente.

El material es policarbonato transparente e irrompible. Este producto es excelente para quienes realizan operaciones de taxi, transporte de pasajeros o quieren delimitar la parte delantera del coche/autobús.

También producimos diferentes tipos de protectores/participantes para zonas comunes según los deseos y el diseño de nuestros clientes. También disponemos de 30 tamaños estándar diferentes con recortes para manejar diferentes tipos de documentos. Trabajamos con plazos de entrega rápidos tanto en nuestra gama estándar como en la producción especial y entregamos directamente tanto los pedidos pequeños como los grandes.

SELECCIONAR MAMPARA PROTECCION TAXIS

Seleccione qué protector contra estornudos Solarplexius le gustaría comprar usando las selecciones a continuación.

INFORMACIÓN SOBRE EL PROTECTOR DE ESTORNUDOS PARA COCHES

Protección práctica y flexible contra los estornudos para, por ejemplo, los taxistas. Una pared de plástico transparente que se adapta fácilmente a cualquier modelo de coche. El protector contra estornudos protege al conductor contra posibles infecciones de los pasajeros del asiento trasero. Se monta en el coche sin necesidad de intervenciones o ajustes en el interior.

¡AVISO!: La pared no reduce la visibilidad de la parte trasera del retrovisor. Este producto no es una garantía de no contaminación. Sigue las normas y restricciones generales recomendadas por la autoridad y presta atención a las medidas de higiene y protección.

¿Cómo se monta el protector contra estornudos?

Puedes ajustar fácilmente el tamaño del protector contra estornudos cambiando la anchura mediante la función de ajuste lateral con tornillos. La altura se ajusta durante el montaje, fijando el producto en cualquier orificio de montaje.

Monteringsveiledning for gjennomsiktig smittevegg for biler

Monteringsveiledning for gjennomsiktig smittevernsvegg for biler
¿Qué se incluye en el paquete cuando pido un protector contra estornudos para mi coche?

Viene con 3 piezas de pantalla transparente, 4 tornillos, 4 tuercas, 4 bridas para cables

¿Cuáles son las dimensiones de la pared de plástico?

Altura: 450 mm
Anchura mínima: 1030 mm
Anchura máxima: 1530 mm
Espesor del material: 3 mm

produktinformasjon angående solarplexius smittevegg for bil

Vídeo de montaje

INSTALACIÓN DE MURO DE INFECCIÓN SOLARPLEXIUS PARA COCHES

Monteringsguide för transparant skillevegg i bil
Monteringsguide för transparant solarplexius skillevegg