Skip to content

MAMPARAS DE PROTECCIÓN DE METACRILATO


PROTECTOR DE ESTORNUDOS / PARED DE SEPARACIÓN

Protector de estornudos flexible / división en plástico transparente. Más que nada, ahora es importante limitar las infecciones. Es especialmente importante proteger a los que todavía mantienen las ruedas en movimiento y son especialmente vulnerables a las infecciones. Nuestros protectores de estornudos están disponibles actualmente en más de 30 tamaños y modelos diferentes con recortes para manipular distintos tipos de documentos.

El material es policarbonato transparente e irrompible. Este producto es excelente para paisajes de oficina, tiendas, en bancos, consultas médicas, peluquerías o plazas de servicio.

El protector contra estornudos está diseñado para mantenerse en pie por sí solo y consta de sólo dos piezas, que pueden montarse fácilmente en unos minutos sin necesidad de herramientas. La mampara se puede mover fácilmente, en función de los fines para los que la quieras utilizar. Trabajamos con plazos de entrega rápidos, tanto en nuestra gama estándar como en la producción especial, y entregamos directamente tanto los pedidos pequeños como los grandes.

SELECCIONAR MAMPARAS DE PROTECCIÓN

Seleccione qué protector contra estornudos Solarplexius Mamparas de protección Mamparas de protección de metacrilato le gustaría comprar usando las selecciones a continuación.

INFORMACIÓN SOBRE LA PROTECCIÓN CONTRA ESTORNUDOS/PARED DE SEPARACIÓN PARA LAS ZONAS COMUNES.

Práctico y flexible protector de estornudos/pared divisoria para, por ejemplo, paisajes de oficinas, tiendas, en bancos, consultas médicas, peluquerías o plazas de servicios. Una mampara transparente que se monta fácilmente en pocos minutos y sin herramientas. La pared de control de infecciones ayuda a reducir la exposición de partículas infecciosas que se producen, por ejemplo, al toser y estornudar, etc.

¡AVISO!: la protección contra estornudos / división de solarplexius no garantiza la no contaminación. Sigue las normas y restricciones generales recomendadas por la autoridad y presta atención a las medidas de higiene y protección.

¿Cómo se monta el protector de estornudos?

El protector contra estornudos de solarplexius está diseñado para ser independiente y consta de sólo dos piezas. Se puede montar fácilmente en pocos minutos y sin herramientas. El protector de estornudos se puede mover fácilmente, según los fines para los que lo quieras utilizar.

¿Qué se incluye en el paquete cuando pido un protector contra estornudos de solarplexius?

El protector de estornudos se entrega con 2 piezas. La placa inferior y la propia pantalla de plástico.

¿Cuáles son las dimensiones del protector contra estornudos?

Nuestras paredes de control de infecciones están disponibles actualmente en más de 30 tamaños y modelos diferentes. También fabricamos paredes de contagio según los deseos y diseños de nuestros clientes.