Skip to content
Página de inicio Montaje Sobre Solarplexius FAQ Atención al cliente

Guía de montaje de láminas Solarplexius en Volkswagen Caddy


En Solarplexius, estamos orgullosos de la sencilla instalación de bricolaje de nuestros tintados para coches. Sin ninguna experiencia, cualquiera puede laminar las ventanas de su coche en muy poco tiempo.

Alrededor del 85% de todos los coches para los cuales tenemos disponibles láminas, tienen el mismo principio de montaje.

Pero en este artículo, queremos centrarnos en los cochesque tienen una técnica/proceso de montaje diferente.

Hemos elegido Volkswagen (VW) Caddy como ejemplo, y queremos mostrarte lo fácil que es tintar  los coches con ventanas correderas y otras características específicas.

La instalación de nuestras láminas en la VW Caddy no es un problema, aunque puede variar con varias combinaciones diferentes de ventanas. Puede tener ventanas fijas, ventanas correderas,que se pueden abrir, diferentes tamaños de ventanas laterales y dos tipos distintos de ventanas traseras.

Para que sea más fácil para nuestros clientes, hemos optado por mostrar solo algunos combinaciones en nuestra página web para facilitar el pedido. Lo único en lo que debes pensar es si tu Caddy es un modelo corto o largo (maxi). Una vez que hayamos recibido su pedido, nuestro equipo de soporte se pondrá en contacto con usted para saber exactamente qué tipo de ventanas tiene su coche. Luego producimos su pedido, en exclusivo para su versión de Caddy.

Cuando hayas recibido tu pedido, debes pensar en esto:

– Comprobe que su entrega de Solarplexius no esté dañada.
 Antes de empezar la instalación, verifique que las láminas coinciden con las ventanas de su coche. Para eso, ponga los paneles Solarplexius en la parte exterior del cristal.
– Asegúrese de que las ventanas de su coche estén limpias, sin de polvo y secas antes de la instalación.

Proteción Solar Tintado de Lunas Solarplexius para Volkswagen (VW) Caddy

Tenemos láminas de protección solar pre cortadas para todos los modelos Caddy. Desde las versiones anteriores (K9), así como la Caddy Maxi y la última versión (Generación 5) se pueden teñir rápida y fácilmente con los tintados Solarplexius.

Como la VW Caddy está disponible en muchas variantes de equipamiento, nos limitamos al número de ventanas en nuestra tienda. Después de su pedido, nuestro servicio de atención al cliente se comunicará con usted para determinar la configuración adecuada para usted. Tenemos Solarplexius para todo tipo de ventanas y, por lo tanto, disponemos láminas para cada modelo de la Caddy.

Montaje de láminas Solarplexius en ventanas correderas de la VW Caddy

  • Coloque las láminas contra la ventana del coche desde adentro.
  • Cuando esté satisfecho con la posición, use los clips sin talón para mantener las láminas en su lugar.
Scheibentönung mit Solarplexius bei Schiebefenstern

Las correderas se pueden abrir con las láminas Solarplexius puestas  

Einsetzen der Solarplexius Vorsatzscheiben

Montaje de las láminas Solarplexius en las ventanas laterales

Las láminas Solarplexius para las ventanillas laterales se colocan simplemente detrás del borde interior/metálico del marco, doblando nuestros paneles. No te preocupes, nuestras láminas son irrompibles, y para estas también suministramos los clips para sujetarlas en su posición.


Solarplexius Sonnenschutz, passgenau für 4500 Modelle

REPITA EL PROCEDIMIENTO DE INSTALACIÓN DESCRITO PARA TODAS LAS VENTANAS LATERALES. 

Instalación de la lámina Solarplexius en las ventanas/portón trasero

La ventana trasera de la VW Caddy también puede oscurecerse en poco tiempo con Solarplexius. De la misma forma que las ventanillas laterales, doblas nuestra lámina detrás del interior del coche. Debido a que la ventana trasera es grande, en algunos casos puede ser más fácil montarla arrastrándose hacia el espacio de carga y cerrando la puerta. Tenga en cuenta que tiene a alguien disponible que pueda abrir el portón trasero cuando haya terminado la instalación. 

Es muy fácil laminar las ventanillas de tu VW Caddy con Solarplexius. Puedes encontrar muchos videos de instalación en nuestro canal de YouTube